Porque las bodas ya no son aburridas sino todo lo contrario, lo que mola ahora son los detalles que sorprendan a los invitados y, ¡los carteles son de mis favoritos! Llena tu boda de mensajes divertidos que consigan arrancar una sonrisa a los asistentes y triunfarás seguro. Haz que tu día “B” sea inolvidable personalizándolo al máximo.

He hecho una selección de los que me han parecido más graciosos o me han llamado más la atención por el mensaje, toda la selección es de mi amado Piiintereeest 😉

“Créeme, puedes bailar – alcohol”

 

Yeeaaahhhh! Hay que reponer fuerzas para seguir bailando, y qué mejor forma que con una sonrisa.

(Fotografía de Javier Berenguer) – Ojo con las novias con poco sentido del humor…¡jaja!

¡Para comérselo! Qué cartel más simpático, aunque el pequeñajo esté muerto de vergüenza…

“La resaca sólo dura un día, pero los recuerdos son para toda la vída” (Eso si no has bebido Jagger, porque te van a tener que contar qué hiciste ese noche, claro)

“Alcohol, porque ninguna gran historia de amor empezó con una ensalada”

“Hay un tío aquí haciendo fotos… Nosotros le hemos pedido que venga, así que por favor dejad vuestras cámaras, nuestra ceremonia sólo necesita una. Gracias * Los recién casados”

Aviso elegante para esos invitados que están más a sacar fotos (que después desecharán) en vez de disfrutar del momento, y que además, muy probablemente estropearán las fotos del fotógrafo, al que por cierto, has pagado para ello… ¿Qué opináis? Yo he visto a invitados levantarse del sitio y ponerse delante del fotógrafo en un momento muy emotivo de la ceremonia, y me pareció increíble porque el fotógrafo no pudo tomar esa instantánea… ¿Os ha pasado algo parecido?

       

“Tú serás mi vaso de vino, yo seré tu chupito de whisky”

Y después de tanto animar a los invitados darle al “pirriqui” y vaciar la barra libre, lo suyo es avisar de que el fotógrafo sigue por allí, aunque no te hayas percatado…¡jajajaajaja! Este es mi favorito, me muero de risa.

 “Nuestra boda tendrá barra libre, pero recordad que también estará fotografiada, así que esos borrachillos traviesos serán retratados, y les tomaremos el pelo por los siglos de los siglos. Proceded con precaución”

¿OS HAN GUSTADO ESTOS CARTELES TAN ORIGINALES? ¿OS ATREVERÍAIS A PONER ALGO ASÍ EN VUESTRO DÍA “B”?