¡Sí! Habéis leído bien, y es que vuelvo con fuerzas renovadas y con un montón de cosas que contaros (hemos adelantado mucho con la organización de la boda), pero antes quiero compartir con vosotras este Concurso que organiza L’Oreal ¡porque aún estáis a tiempo de participar, y merece mucho mucho la pena! 25.000€ para que hagáis vuestros sueños realidad en vuestro día B!!! Suena bien ¿verdad?

Y, ¿por qué os lo cuento si yo también participo y vamos a concursar por el mismo premio? Pues porque soy así de maja, que queréis que os diga, jeje, porque este post NO es patrocinado, pero me apetecía compartirlo con vosotras y desearos mucha suerte (me encantaría que me contaseis que os apuntasteis porque lo leísteis en el blog, sería genial!).

Bueno pues eso, que como siempre me voy por las ramas…Como ya os adelantaba en el título, la laca Elnett, la de toda la vida,  la que tenían nuestras amas en casa y que cada vez que te echas te vienen esos recuerdos, quiere regalaros a una de vosotras (o a mí misma, si puede ser) la boda de nuestros sueños. Y os preguntareis, ¿COMO PARTICIPO? PUES ES BIEN FÁCIL:

1._Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett
2._ Súbela a instagram con el hastag #mecasoconelnett y cuéntanos cómo sería tu boda ideal.
¡Recuerda que tu perfil debe ser público!
3._ El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett

  

Como veis, participar en el concurso y conseguir la boda que siempre habéis soñado es muy fácil, y aún tenéis tiempo de participar hasta el 31 de Marzo de 2017. Si queréis saber más sobre las bases del mismo, os dejo este link donde está toda la información.

A mí me va a tocar salir del anonimato en breve, así que iré en los próximos post, iré colgando las fotos con las que participo en el concurso, ¡ay qué nervios!

¡FELIZ SEMANA! Y no olvidéis avisarme si os apuntáis 😉