En el anterior post ya os adelantaba que tenía muchas cosas que contaros, y es obvio que si hemos estado repartiendo las invitaciones es porque ya ¡habemus sitio!.

Uno de los grandes quebraderos de cabeza es la elección del sitio, va a ser lo que realmente marque la boda.

El entorno, la comida, las opciones que ofrezcan… Si buscas algo muy específico la cosa se complica, porque los servicios para bodas suelen ser bastante cerrados, aunque es verdad, que esto cada vez está cambiando más…

Muchas parejas lo tienen claro desde el principio, incluso antes de comprometerse, pero nosotros buscábamos algo especial, y quizás demasiado diferente para Vitoria…Tanto, que nos vamos a un pueblito de Cantabria!! 

NUESTROS REQUISITOS:

· Jardín grande. Nos encanta la naturaleza, y nos apetecía celebrar parte de la boda rodeados de árboles. (Aviso para invitadas, ¡no vistáis de verde! O quedareis así en las fotos, jajajaja)

· Menú diferente y ambiente distendido. Rollo cóctel, como en una fiesta chic ;P. Da pie a la conversación y a conocer a más gente de la boda que la que te haya tocado en la mesa.

 

· Cocina original y de calidad. Para que nos vamos a engañar, somos vascos, y aquí nos gusta comer BIEN, es algo que se valora mucho, así que con ese tema no se juega. Además, nos encanta probar cosas diferentes en nuestros viajes, y queremos sorprender a nuestros invitados con platos diferentes…

· Posibilidad de llevar a cabo nuestras propias “actividades”. (No puedo desvelaros más hasta el día de la boda, hay invitados que ya se huelen quién es esta novia que escribe en modo “anónimo”, pero que se delata con la forma de escribir, jajaja!! Y quiero guardar sorpresitas para el día B)

· Entorno de ensueño. I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E.

· Sin horarios! Eso de que “suene el timbre” y tengas que salir corriendo a lo Cenicienta porque entra la siguiente boda, e irte a un bar donde la mitad de los invitados no llegan porque se han desperdigado, no nos mola.

 

· Capacidad para todos los invitados. No es lo mismo un espacio para 40 que para 140, tenerlo en cuenta a la hora de poneros a buscar vuestro sitio ideal.

· Precio realista. Reíros, pero hemos visto sitios que perdían un órgano vital (sano) como fianza.

Y ese sitio existe, y está en Cantabria… Pronto os lo enseñaré 😉

 

¿Qué le pedís vosotras al sitio elegido para vuestro día B?

 

(Imágenes: Pinterest)