Hoy estamos de aniversario, y es que hace exactamente un mes que vivimos uno de los días más bonitos e inolvidables de nuestras vidas… ¡El día de nuestra BODA!

No tengo palabras para explicar el cóctel de sentimientos y emociones que se viven ese día, ¡fue increíble! Hoy volviendo a ese día, lo volvería a repetir una y mil veces.

Fue genial estar rodeados de los que más queremos y celebrar una gran fiesta que duró un fin de semana entero… ¡Todos nos han dicho de repetirlo el año que viene! Y eso nos hace muy muy felices. Hubo lágrimas (muchas), pero también hubo risas y momentos que no olvidaremos nunca.

Ya estamos de vuelta del viaje, del que si queréis también os hablaré para que os animéis a escaparos a uno de los paraísos naturales en la tierra, así que ya ha llegado el momento en el que por fin puedo desvelaros todos los detalles de nuestro gran día. Seguro que a much@s os sirve de inspiración, porque como ya os adelantaba, fue una boda diferente.

Desde el (los) vestidos de novia, hasta los pequeños detalles que son invisibles a la vista, como por ejemplo los secretos que guardaba este ramo tan increíble que tuve la suerte de llevar en mi día “B”.  

Todo esto además, lo compartiré con vosotr@s, con las fotografías de Usual Fotográfica que son un sueño hecho realidad… ¡Qué más se puede pedir para empezar Octubre con buen rollo! 

Si os casáis en 2018 o simplemente os encanta el mundillo bodil, no os podéis perder todo lo que viene

¡Que tengáis un feliz día! Nos vemos por aquí 😉