Tengo miles de fotos de Laure de Sagazan guardadas en el ordenador… Sus vestidos boho pero con espaldas de infarto, son sencillamente perfectos.

Además, buscaba un vestido cómodo con el que pudiera bailar y no me sintiera disfrazada, pero con ese “je ne sais quoi” que tienen los vestidos de la diseñadora francesa. Las imágenes de sus campañas con esas novias tan etéreas y desenfadas, han hecho que fuera mi diseñadora de referencia a la hora de comenzar con la búsqueda de “EL VESTIDO”. 

 

El problema, es que no tenía ni idea de dónde los vendían, así que me puse a investigar y descubrí que tenían un Showroom (bastante solicitado por cierto) en Madrid. Acto seguido llamé a mi ama, hicimos las maletas y ya teníamos excusa para un fin de semana de chicas en Madrid.

Y llegó el día, ya estábamos en Flor de Asoka (Avda. General Martinez Campos 49- 5ºDcha), nos abrió una chica encantadora y recorrimos la casa hasta llegar al probador. Tenía claro qué modelos me quería probar, os juro que estaba nerviosa y súper emocionada porque me iba a ver con el vestido que llevaba años soñando, ¿os ha pasado también a vosotras?

Os cuento un poco, Laure de Sagazan tiene la colección del año correspondiente, otra con vestidos cortos o diferentes para ceremonias civiles, y los Intemporales, que son los que se repiten de un año a otro debido a su éxito, y los precios rondan entre los 3.000 y los 3.500€.

 

   

 

    

¿Qué os han parecido?

(Fuentes: Pinterest / Web y FB de Laure de Sagazan)