Ha llegado el momento de que me pongáis cara, aunque reconozco que me da muchísima vergüenza, porque os estoy contando la noticia ¡prácticamente en exclusiva! Y qué mejor forma de hacerlo, que compartiendo con vosotras una sesión de fotos con Jon Usual, porque a parte de hacer las mejores fotos de boda, también hace sesiones increíbles.

La excusa ha sido el concurso que os comenté de la laca Elnett de L’Oreal, pero es cierto que me moría de ganas de volver a ponerme delante de su objetivo, después de hacerme un homenaje por los 30 con un Boudoir que guardo como oro en paño, y que me vendrá muy bien para ir ensayando para las fotos de la boda ;P.

Pues el viernes pasado, con unos graditos de fiebre y gracias al milagro que obraron el Leyre Bas con el maquillaje y el peinado, y a los vestidos y complementos que nos prestó amablemente Borgia Novias, nos pusimos manos a la obra. Que conste en acta que yo no soy modelo y que no tengo experiencia en estas cosas, que si en alguna salgo bien es gracias a Jon, que te hace sentir súper comoda en el estudio y te contagia con su energía y sus ideas locas y divertidas. A parte de tener unas fotos preciosas, pasas un rato genial, ¿qué más se puede pedir? Yo ahora solo un poquito de suerte para ganar el concurso, que nos vendrá muy pero que muy bien para organizar la boda de nuestros sueños…

Lo prometido es deuda, así que aquí os comparto una pequeña selección, y en cuanto estén el resto editadas publicaré nuevo post, que vais a flipar con alguna!!

   

   

  

No podría elegir solo una…