My blog

Boudoir

Sesión de fotos Boudoir

Sesiones íntimas de retrato

No es exactamente el clásico boudoir ( noño y classy ) lo que me gusta, pero creo que se asemeja a esa definición. Quiero enfocar estas sesiones como una parte del retrato -fuera del estudio- donde poder sentir la luz, sensualidad y la belleza de cada mujer, ver más allá de su mirada y conseguir transmitir su esencia femenina mediante una sesión en la que se sugiere mucho más de lo que se muestra.

Tal vez en el día a día no encuentres tiempo para sentirte bella o sensual pero anhelas reencontrarte con esa sensación tan fresca y hermosa que sacas a a relucir cada vez que te tomas tu tiempo para mimarte y devolver el color a tus labios y mejillas. Te invito a plasmar en imágenes esos momentos en los que sientes que te podrías conquistar a ti misma una y otra vez. Será un autoregalo principalmente para ti pero también para esa persona que supo ver la belleza en ti antes incluso que tú. Te llevarás algo para rememorar cada vez que quieras recordarte quién eres.

Tarifa sesiones boudoir

Las sesiones durarán alrededor de dos horas y tendrán lugar en un espacio inspirador y hermoso, que te ayudaré a elegir, donde lo más importante es que te sientas tú misma.  Tras la sesión, te entregaré 20 fotografías procesadas y ajustadas en alta calidad para que puedas crear tu propio album en papel o incluso enmarcarlas y decorar con ellas tu dormitorio, o tu casa.Y si te apasiona la foto impresa -igual que a mí- también puedo diseñar un álbum de alta calidad para ti.

La tarifa de estas sesiones, que son únicas y especiales, como tú, es de 200 € y si quieres que te ayude a encontrar el entorno perfecto para tu boudoir, pregúntame porque colaboramos con hoteles con habitaciones especiales para este tipo de retratos.