Usual Fotográfica

Lé family

Sesión de fotos de familia

¿En qué consiste?

“Lé FAMILY” se basa en un trabajo fotográfico de un máximo de 2 horas con la familia o sesión de embarazo, donde reflejar fotográficamente los sentimientos y emociones, siempre con naturalidad y sin forzar nada, en casa, en el parque, un paseo por el campo, la playa o donde se os ocurra o apetezca que pasemos la sesión. Por la mañana o por la tarde. Puede ser de lunes a domingo (aunque los domingos y festivos tienen un incremento del 30% sobre el precio).

Este trabajo se entregara por vía telematica o descarga digital con las fotos de la sesión (mínimo 20 imágenes) sin marca de agua y listas para impresión.

El precio es de 250€

Posteriormente si lo deseáis podemos elaborar álbumes fotográficos de calidad profesional con diferentes opciones y precios, donde siempre primaran las fotografías, con una maquetacion limpia y clara,  sin estorbos ni artefactos, paginas blancas o negras,  fotografías en su máximo esplendor.

Un recuerdo para disfrutarlo toda una vida.

Jon usual fotógrafo

ContactO

Información de contacto

Me encanta escuchar y espero poder hablar con vosotros sobre vuestros proyectos. Podéis poneros en contacto conmigo si tenéis alguna pregunta y os responderé lo antes posible.

Vitoria-Gasteiz 

Teléfono: +34 655 743 040

Email:

info@usualfotografica.com

jon@jonusual.com