My blog

Lé family

Sesión de fotos de familia

¿En qué consiste?

“Lé FAMILY” se basa en un trabajo fotográfico de un máximo de 2 horas con la familia, donde reflejar fotográficamente sus sentimientos y emociones, siempre con naturalidad y sin forzar nada, en casa, en el parque, un paseo por el campo, la playa o donde se os ocurra o apetezca que pasemos la sesión. Por la mañana o por la tarde. Puede ser de lunes a domingo, siempre y cuando no tenga el compromiso de una boda.

Este trabajo se entregara por vía telematica o descarga digital con las fotos de la sesión (mínimo 20 imágenes) sin marca de agua y listas para impresión o que hagáis con ellas lo que deseéis. El precio es de 200€

Posteriormente si lo deseáis podemos elaborar álbumes fotográficos de calidad profesional con diferentes opciones y precios, donde siempre primaran las fotografías, con una maquetacion limpia y clara,  sin estorbos ni artefactos, paginas blancas o negras,  fotografías en su máximo esplendor.

Un recuerdo para disfrutarlo toda una vida.

Captura un momento para toda la vida

Después de unos años centrado en exclusividad en las bodas y gracias a la insistencia de las parejas que van teniendo niñ@s y desean un reportaje diferente nace “Lé FAMILY”.
 
Como padre de familia aprecio el interés de las parejas que tienen hij@s por tener un documento gráfico, atemporal y valioso para los años futuros.
 

A la hora de ofertar en este proyecto pienso en la alegría de padres y madres (y de abuel@s) en tener un trabajo gráfico, profesional y periodístico de su familia, pero sobre todo pienso en los niños de ahora y que dentro de unos años desearan ver como era un paseo familiar, lo que sus padres los amaban, sus primeras papillas o sus juegos en el parque de toda la familia.

Ese documento que yo no tengo!! y me gustaría tener es lo que me motiva a ofertarlo.